domingo, 26 de septiembre de 2010

Premio internacional para 'Say no to Winter Blues'

Posted By: DJ TUE - 9/26/2010
  La campaña que impulsa la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias bajo el lema Say no to Winter Blues ha recibido un nuevo premio internacional. En esta ocasión, se trata de los galardones M&M Awards.
España logró un único premio en la mejor campaña de lanzamiento internacional con la que se pretende posicionar a las Islas Canarias con una oferta diversificada centrada en cuatro productos turísticos, informa este departamento en una nota de prensa.
Los citados galardones están gestionados por la empresa C-Squared, la misma que gestiona The Festival o Media, y reconocen el uso que se hace de los medios en este tipo de campañas.

En un entorno altamente competitivo, Islas Canarias es un destino turístico líder en Europa porque contempla una oferta turística única y diferencial. Los europeos escogen Islas Canarias como destino turístico durante el invierno para combatir el Winter Blues, una especie de tristeza invernal que padecen los europeos debido a las pocas horas de luz solar y las bajas temperaturas que sufren durante todo el invierno.

La consejera de Turismo del Ejecutivo autónomo, Rita Martín, mostró su satisfacción por el citado premio, al tiempo que indicó que “de esta forma, se demuestra, una vez más, el éxito de esta iniciativa que nos está permitiendo que el sector turístico en las Islas manifieste una mejoría que hay que valorar de forma especial teniendo en cuenta, especialmente, el momento de crisis económica que vivimos”.

Islas Canarias ofrece prácticamente 365 días de sol y un clima muy favorable que hacen de las islas, también conocidas como las Islas Afortunadas, sean el mejor destino turístico europeo para combatir el winter blues. Bajo esta premisa se ha involucrado a los propios canarios para actuar de embajadores de su tierra en una serie de misiones y acciones que han recorrido Europa.

About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy