martes, 19 de octubre de 2010

La Valentía, by DJ TUE "Creed - My Sacrifice"

Posted By: DJ TUE - 10/19/2010
Hay personas que se denominan valientes, sabiendo que ante cualquier peligro lucharán por defenderse, otras que ante ese mismo peligro, se quedan bloqueadas sin ser capaces de hacer absolutamente nada.

Esos que no conocen el miedo, pero os aseguro que tales no han visto a la muerte cara a cara, el simple hecho de hacerlo es cuando eres consiente realmente del valor de la vida y perder esta última, es lo último que podrás sentir. 

Nunca sabrás cuando un peligro te asechará y justo en el momento menos esperado te ataque sin compasión. Cuando estás pendiente de ello vives con miedo. En cambio otras viven despreocupadas, si esos valientes que no temen a nada, vacilantes, sin tomar precauciones.

Lo que casi nadie se da cuenta al fin y al cabo es que el verdadero miedo, el verdadero pánico no es perder la vida, la muerte nos espera a todos tarde o temprano, para mí el verdadero pánico es llegado el momento, mirar dentro de ti mismo y descubrir que eres otra persona muy distinta a la que esperabas, justo en ese momento te dejará sin aliento y tu alma vacía.

Este momento va a depender de con quién estoy en una habitación. Eso es la vida una serie de habitaciones y aquellos con quienes coincidimos en ellas configuran nuestras vidas

No hay nada mejor para conocerte a ti mismo, a lo largo de la vida, que conocer a los demás, ya que las personas que te rodean son en las que reflejas la imagen de tu propia alma.

Fdo: El Ingeniero Impensable.

 

About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy