domingo, 20 de marzo de 2011

Cuando no encuentras salida

Posted By: DJ TUE - 3/20/2011
SEO

Se repiten las mismas situaciones, como explicarlo, simplemente cada día estoy más atónito a lo que perciben mis ojos, como llegar a explicárselo, ves como una de las personas más importantes en tu vida, en tan poco tiempo, prefiere vivir en un mundo virtual, a estar a tu lado, en los peores momentos, en las crisis.

Incluso atreviendo a decir que por tener alguna que otra diferencia, las cosas ya no marchan bien, y que en ese mundo virtual no eres nada, tu persona no es nadie, pero quiere seguir intentándolo pese a la absurda distancia, digo absurda, porque absurda veo yo esta situación. Absurdas son tus escusas y absurdos son los motivos por los que me dejas, pero no nos equivoquemos, todos sabemos que esto del amor es bastante complicado.
Casi concluyendo, llego a la determinación de finalizar con esa farsa, ya que me he sentido simplemente manipulado, por personas que se creen que su vida gira en torno a estar delante de un PC, tuneando un avatar, sin tan siquiera ver ni sentir quien está detrás, claro luego se atreven a hablar de amor, que confusión. Por todo ello y algo más que evidentemente no voy a dar más detalles, rompo con cualquier relación sentimental de cualquier tipo, con ese tipo de personas. Las razones que me han llevado a ello han sido las siguientes:
  • Mi avatar no es una persona, la persona soy yo.
  • No soy distinto, ni dentro ni fuera, soy el mismo, soy una persona.
  • No quiero estar con varias personas, sólo quise estar contigo.
  • Porque podrás prometerme el cielo, pero no fuiste capaz de ni siquiera demostrarme que este existe.
  • Las palabras se las lleva el viento, los hechos permanecen para siempre.
  • Porque sintiéndolo mucho, las personas que realmente merecen la pena, son las que dan todo lo que tienen desinteresadamente.
  • Y sobre todo, puesto que no has respetado nunca, nuestros sentimientos, nuestra situación y mucho peor, no respetas tus sentimientos (suponiendo que sean ciertos).
 "Ya no me apetece seguir contigo de la mano, por ese camino...me arrodillaré... agacharé la cabeza... mirando al suelo... ocultando mi rostro... mientras simplemente escucho los pasos de tu partida... si...llueve".

Hasta Siempre.

Fdo: TheUnthinkable Engineer.

About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy