lunes, 4 de abril de 2011

El significado del amor

Posted By: DJ TUE - 4/04/2011
SEO

Amor... una palabra corta, pero a la vez con un significado demasiado insondable, y lleno de engaños, decepciones y sobre todo, lleno de vida. 

Se creen demasiados, que al decir te quiero, me encanta estar a tu lado, ya es síntoma de amor, se hacen llamar a sí mismos, enamorados. Desgraciadamente se equivocan, el amor no es eso, lo que ellos tienen es una mísera parte de lo que es amar.

Amar no se trata de estar en los buenos momentos, y sonreír  cuando te sientes así. Amar es ocultar que estas triste, mostrar tu mejor sonrisa, para no ver sufrir a los que te rodean.
Amar no es estar con alguien a tu lado, abrazarle besarle, mirarle a los ojos, decirle me encanta tu aroma, amar es mirar al cielo cada noche, lanzar un beso a las estrellas deseando que la deposite en los labios de la persona que amas.
Amar no es cruzar juntos el mismo camino, dados de la mano ayudándose el uno del otro. Amar es ver cómo se separan nuestros caminos y resistir con la esperanza de que algún día... vuelvan a estar juntos de nuevo.
Amar no es decir toma mi corazón es tuyo, amar es quedarte sin él porque te abandona, para ir con quien de verdad se siente feliz. Quien ama de verdad vive sin corazón.

Amar no es olvidar con la distancia, ni con el tiempo, amar es quedar marcado con el paso de los acontecimientos, y pese a todo seguir con ese sentimiento inalterado.

Amar no es amar sólo en esta vida, amar es seguir amando, seguir haciéndolo incluso por encima de esta.

El amor no tiene sentido, por eso es ilógico, el amor no atiende a razones, por eso se ama con locura.
Quien no conoce el amor, no conoce el significado de la vida.
Fdo: TheUnthinkable Engineer


About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy