lunes, 25 de abril de 2011

This Rythmn Of The Night the Rythmn of my life

Posted By: DJ TUE - 4/25/2011
Pic: evanem Corpur gracias :D

 

Después de estos días, pocos la verdad, pero intensos, necesitaba de los míos como de un poco de agua tras meses andando por el desierto, desierto de la soledad, donde solo me acompañaba el sol intenso y las noches frías, donde solo me acompañaba el viento gélido.

Pero fue volver y encontrar de nuevo el motivo por el que seguir luchando, cada día, sin pensar demasiado en los malos momentos, hay tiempo para todo, para los momentos malos, pero debemos aprovechar los pocos buenos momentos al máximo.

Impresionante esa final de copa, verla con la mejor compañía, que al menos nos reímos un rato y para que mentir, ¡SOMOS CAMPEONES! :D

Gracias por ese pedazo de barbacoa, por esa música, por dejarme demostrar la poca idea que tengo de pinchar, pero sobre todo gracias por esa compañía. Luego noche especial con ese pedazo de amigo que me gasto, y quien me iba a decir que conocería a alguien especial esa misma noche, uno nunca sabe con quién se puede cruzar cada vez que asoma la cabeza por la puerta.

Luego días en familia, que han sido estupendos, y sobre todo mi peque :D. Cada día queriéndola más. Volveré pronto a casa, tras librar una gran batalla en mi mundo.

"Este es el ritmo de la noche, el ritmo de mi vida"
Fdo: DJ TUE.

SEO

About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy