martes, 17 de mayo de 2011

El camino hacia ninguna parte... ¡hasta pronto!

Posted By: DJ TUE - 5/17/2011
Llegados a este punto del camino, paras a pensar en un instante en todo lo recorrido hasta el momento. Tu mente realiza en viaje melancólico y comienzas a extrañar ciertas situaciones, sientes un escalofrío en el cuerpo cuando aparecen esos buenos recuerdos que por un motivo u otro han cambiado drásticamente y sabes que jamás volverá, nada, a ser como antes.
Melancolía del pasado que inunda el presente, sin embargo, hay que aceptar el destino, mirar siempre hacia el futuro y sobre todo, disfrutar del hoy. Es el momento de dar el golpe en la mesa y sí, claro que puedo con todo, porque haciendo todo con alegría y buenas intenciones, tarde o temprano todo sale como se tiene planeado.

También me viene a la mente situaciones anteriores que dan un giro de 180 grados en este mismo instante, me refiero a esa famosa situación, que seguramente todos conocemos, no es otra que resumidamente se puede expresar como: 

"Hace tiempo, tenía miedo de que no me quisieras y por consiguiente, perderte; hoy, después de haberte perdido, tengo miedo de que me quieras, cuando el tiempo me ha hecho inmune a tu amor".
Creo que me he vuelto un tanto egoísta, pero creo que se debe, a que por primera vez estoy pensando un poco en mi mismo, y tal vez eso sea lo mejor. Quise lo mejor para mí y lo mejor para ti, al ver que eres feliz, yo también lo soy, recuérdalo, tu felicidad es parte importante de la mía.

Siempre te quise por encima de todo, jamás podré dejar de hacerlo, pero, todo lo que viene se va, hay que saber en qué punto parar, para así no volver a cometer los mismos errores. Por eso sabes que en el fondo es lo mejor, si, duele, pero hay que hacerlo.

Ya sabes... esto no es un adiós, es un Hasta Luego.


PD: sigue pendiente ese abrazo.

Fdo: TheUnthinkable Engineer.


SEO

 
Jessie J & Black Eyed Peas - Where Is The Price Tag ( Brian Cua Mashup DRM )

About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy