lunes, 9 de mayo de 2011

Hoy... "Rihanna - California King Bed"

Posted By: DJ TUE - 5/09/2011


Simplemente me siento genial, después de un fin de semana un tanto diferente, ya era hora, sólo puedo decir que me dan ganas de decir al mundo que me siento extremadamente bien, para la época del curso en la que me encuentro, en medio de exámenes, pero es una sensación de paz, por que se que por fin comienzo a hacer bien las cosas de verdad.
Porque es evidente, que la recompensa se consigue tras el trabajo duro, pero sin olvidar que la vida, es tan miserable como nosotros la queramos hacer, todos nos alegramos cuando pasamos buenos momentos, pero hay que saber valorar los malos, ya que estos al aparecer hacen que los buenos tengan aun un mejor sabor de boca.

La vida enseña pocas cosas que realmente merecen la pena, la primera de ellas y más importante, es estar vivo, para poder seguir teniendo más experiencias. La segunda tener compañía, la soledad solo cuando se vive de verdad, te convierte en un ser sin alma. La tercera y casi tan importante, tener asuntos pendientes, la motivación, esta es el motor que impulsa a toda persona a conseguir sus objetivos, a permanecer siempre activo, es "la cuchara que remueve la salsa de nuestra vida".

"No tengas miedo al fracaso, ten miedo a la cobardía de no haberlo intentado".

"No temas a la oscuridad, ten miedo a no abrir nunca los ojos".

El mundo no necesita de más lagrimas, el mar es lo suficientemente profundo, ¡muéstrale tu mejor sonrisa!






SEO

About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy