martes, 7 de junio de 2011

Habitación de mi vida

Posted By: DJ TUE - 6/07/2011
La vida siempre transcurre entre cuatro paredes, muchos se sienten que no alcanzan el techo y en cambio de lo que no se percatan es de que no poseen un suelo firme, construyen puertas muy grandes que siempre están cerradas a la verdad, olvidándose de la importancia de las ventanas, que son las que de verdad iluminan la vida, entre esas cuatro paredes.
En cuanto a su interior, la mayoría solo se preocupan de instalar una buena cama, para asegurarse el que creen un buen descanso, que su conciencia pueda dormir a gusto cada noche. Olvidándose absolutamente de comprar algo más importante, un simple espejo. ¿Y para qué?, fácil, para ver cómo eres en realidad, muchos evitan hacerlo, para no llegar a conocer la cruda realidad, otros simplemente gozan de su ego alto, para solo tener una visión superficial de sí mismos.

La habitación de la vida... intentando constantemente salir de ella, para conocer el exterior, algunos filósofos lo han llamado, alcanzar la sabiduría, la verdad absoluta de las cosas. Yo creo que se equivocan, a lo que mis reflexiones me han llevado es:

"Mi habitación se ha convertido en un avión, para llevarme siempre a mi destino, claro que a veces es difícil aterrizar con seguridad", soy un piloto que viaja sólo, que cada dia surca los cielos de la incertidumbre, tras el rastro de la esperanza. El desearla puede llevarte a la locura, el esperarla con impaciencia puede matarte".

Seguir adelante, pese a las turbulencias de las envidias, rencores y desesperaciones de los momentos difíciles, pero lo importante es seguir volando, siempre alto, siempre feliz de ser un alma libre, un corazón sin miedo.



SEO

About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy