sábado, 30 de julio de 2011

"Theunthinkable Engineer" 2 Years in Second Life

Posted By: DJ TUE - 7/30/2011
Bien, ha llegado el momento, como todo, de un nuevo análisis ya esta vez algo distinto sobre SL, así como de cualquier otra red de contactos, chat o llámese “contacto” a través de la red. Llevo ya nueve años en esto, y simplemente no me parece un buen método para buscar pareja, aunque muchas personas lo hacen, pero sí que me parece un perfecto método para conocer a personas, pudiendo tener algo en común, o puede que no, pero jamás podrán llegar a conocerse, ni siquiera a sí mismos, cuanto más a los demás.
Dos años en los que he conocido a muy buenas personas, esta vez no voy a nombrarlas, esas personas saben quiénes son y les aseguro que las que realmente valen para mi, sobran con los dedos de una mano.
Dos años en los que he disfrutado de mi mejor momento, después de los peores de mi vida, he conseguido superar todos los obstáculos, todos mis miedos y sobre todo vengo con más ganas y siendo mucho más fuerte. Así que a partir de ahora, nada en este mundillo podrá conmigo, ¿no lo crees?, pues inténtalo.
Y como siempre digo, se parte de la base en el que todos acabamos jugando a SL demasiado tiempo, es por algo, en mi caso lo hice para no sentirme sólo, de aquello hace ya 730 días, pero a día de hoy, lo único que me une al mismo, es mi pasión por la música.
Acabo, esta pequeña reflexión, dando una serie de consejos, no para SL, que la solución a los problemas consta en simplemente cerrar el juego, y listo, pero en nuestra vida diaria no podemos hacer eso, con los problemas de verdad. Por ello:
  • Nunca dejes de sonreír frente al espejo, ya que así te darás cuenta de cómo los demás te desean ver, esas personas que de verdad te aprecian.
  • Cuando las cosas van mal, no dejes de luchar para que cambien, pero con paciencia, todos cometemos errores, pero el mayor de todos, es creer que no tienen solución.
  • La vida es demasiado corta, para vivirla delante de una pantalla, así que sal a la calle, respira aire puro, y sonríe a las personas que se te acercan, las buenas sensaciones son contagiosas.
  • La mejor forma de actuar ante en reencuentro con las personas que nos han hecho daño, es ser amable amistoso, esa es la forma con la que sufrirán más, viéndonos realmente felices.
Gracias a todos y saludos.


SEO

About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy