jueves, 13 de octubre de 2011

Benya feat. Emma Lock - Loved to Be (MuseArtic remix)

Posted By: DJ TUE - 10/13/2011

Mi corazón  permanece inmutable, es increíble, después de tanto tiempo esperando a que llegue el día, y este día ha llegado, lo mejor te todo es que no ha pasado nada, todo está tal y como estaba antes. 
Mi alma sigue siento solitaria, sigo siendo feliz, a veces pienso que es contradictorio, pero no debo de desviarme, mi felicidad no debe centrarse en otras personas, sino en mi mismo. 

Por lo que llegas sin querer a la determinación de que, no es más feliz aquel que complementa su felicidad con las de los demás, eso es más bien un modo de escudarse dentro de otros corazones, un corazón protegido por otro aún más fuerte.

Aquel que de verdad es feliz por si mismo, sin necesidad de complementos, es un corazón puro, lleno de vitalidad, un corazón difícil de derribar, un corazón en la cúspide de su felicidad interna, un auténtico corazón.

Por eso sigo diciendo... 
Your love, untouchable!

Fdo: Moisés Gutiérrez



SEO

About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy