martes, 4 de octubre de 2011

THE NEW IPHONE 4S

Posted By: DJ TUE - 10/04/2011
Por fin ha llegado, el nuevo Iphone.




Se ha presentado hoy justamente y aquí está junto a sus especificaciones más importantes:

El nuevo iPhone es el 4S, con chip A5 y hasta 7 veces más rápido que el iphone 4, su batería de 8 horas de 3G, seis de navegación, 10 de vídeo, 40 de música; tiene dos antenas, el 4S cambiará automáticamente entre ellas para recibir y transmitir. Velocidades HSDPA: 14,4 MB/descarga. 

En cuanto a la red de datos, el iPhone 4S es universal: GSM y CDMA.

Siguiendo con su cámara y video; es de 8 megapixeles, y el sensor de la pantalla permite coger un 73% más de luz. Tiene una mayor velocidad para tomar la primera foto, 1,1 segundos; para la segunda sólo 0,5. Video en HD 1080p cuenta con estabilizción de imagen y reducción de ruido temporal.

Y el aspecto más importante, la presentación del nuevo Software, Siri.

Siri es un asistente inteligente que ayudará al usuario a realizar las cosas simplemente con la voz. Básicamente este asistente entenderá nuestras preguntas para ofrecernos información relativa a ellas ... y se supone que nos entenderá de verdad.


Veremos que tal se da... pero personalmente, después de un año y 3 meses esperando... no me parece un gran avance, ojalá me equivoque.

Saludos a todos.
SEO

About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy