sábado, 24 de diciembre de 2011

En el momento menos oportuno... :)

Posted By: DJ TUE - 12/24/2011
 Lady Antebellum - Can't Take My Eyes Off You

Me resulta extraño volver a escribir, pero me llena de alegría después de todo lo que he pasado, hacerlo por este motivo.
Soy un ángel roto, mis alas ya no son capaces de volar, pero eso a ti no te ha importado, es demasiado importante, demasiado bello como para poder expresarlo con palabras. Apareces justo en uno de los peores momentos de mi vida, y aun con todo me haces dar gracias por seguir aquí.

Jamás tendré el suficiente agradecimiento para dar lo que te mereces, pero me siento afortunado de haberte conocido y cada día me doy más cuenta de que hice bien al volver atrás.

Me da igual lo que pienses de como eres o dejas de ser, me es indiferente lo que veas en ti, yo se como realmente eres, tu sólo tienes "blanco", eres demasiado buena como para no ser un ángel de ese color. Por ello siempre serás mejor que un ángel negro que te escribe y para colmo sin alas útiles. Sin embargo me muero de ganas de demostrarte que pese a todo, puedo volar, sólo dame tiempo.

Gracias por todo "princesa".

PD: creo que esta canción la hicieron para nosotros :). 
Feliz Navidad

About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy