miércoles, 2 de mayo de 2012

Salvemos Los Nateros ¡AYUDA!

Posted By: DJ TUE - 5/02/2012

Hola a todos:
Si tenéis tiempo, aunque nosotros (Los habitantes del municipio de la Victoria y de la Matanza de Acentejo, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias) tenemos poco, porque hay que actuar ya. 

Entra en www.matanceros.com y vereis que es la web oficial del Ayuntamiento de la Matanza de Acentejo. Leer el manifiesto que tenemos colgado respecto al destrozo ecológico que pretende hacer RED ELECTRICA ESPAÑOLA y el Gobierno de Canarias con la instalación de una sub-estación con implantación de diversas torretas de A.T. por donde van a pasar unos 220KV, expropiando terrenos de cultivo, casas, parque recreativo de gran interes ecológico. Para no cansaos, todos estamos en contra y con el Alcalde. Vamos a tratar de evitar este atropello. 

NECESITAMOS MILES DE FIRMAS. En la página web se puede ver y bajar el impreso a rellenar con nombre, apellidos, si se quiere, el domicilio y DNI. Puede hacerlo cualquier persona residente en territorio español (Canarias, Ceuta, Melilla y peninsula). Esta recogida de firmas ó la entrega de las mismas se pueden hacer por INTERNET. Ahora misma el ayuntamiento está configurando la página para este fin, ya que hemos estado con ellos en una reunión y les dije que seria muy buena idea recoger firmas desde todos los sitios que podamos, comprometidos a comunicarlo a muchos conocidos, como tú que no viven en las islas y que, no obstante, pueden apoyarnos de esta manera.

Leer el impreso preparado a tal fin no te llevará mucho tiempo y te agradecemos que los hagas saber y llegar al mayor numero de personas posibles, con el fin de que podamos hacerte frente a semejante atropello. Pásalo tambien todos tus compañeros, en la empresa.

Gracias y, ya me contareis, en caso de duda. Gracias de antemano. Sabemos que podemos contar con vuestra colaboración. 

En nombre de todos, un abrazo.

About DJ TUE

1 comentarios :

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy