martes, 23 de agosto de 2016

Un amante sin Corazón

Posted By: DJ TUE - 8/23/2016

Me doy cuenta día tras día, que no hay nada más hermoso que la libertad… sin agobios, sin prisas, sin obligaciones, pero cuidado la libertad hay que saberla llevar, sin llegar a la locura, no es lo mismo libertad que libertinaje. 

Me doy cuenta poco a poco, a marchas forzadas, esa frase que decía: “Si de verdad tienes un amor, déjalo libre… si vuelve a ti es que te pertenece, si no… nunca lo fue!”. Pues claro… que nunca lo fue, si ya me lo imaginaba yo. 

Sin embargo, no hay golpe que me haya matado, aun sigo vivo, y esto no es nada para mí, soy fuerte mucho más de lo que muchos creen, pero seguiré mi camino, un camino en el que jamás andaré solo, gracias a amigos que lo han demostrado ser de verdad y gracias a chicas también que desean a un chico como yo, que no soy gran cosa, pero ofrezco lo mejor de mí, a aquella mujer que se lo merezca. Gracias por intentarlo, pero no fuiste capaz de ser digna de mi;… "la conciencia", siempre acaba ganando la partida….

¿Lo mejor de mí? No sé si seré la persona adecuada para decirlo…, creo que la paciencia… la dedicación a las cosas que me apasionan, lo hago todo siendo un perfeccionista, por eso siempre exijo lo máximo de los demás y más en el terreno de las relaciones personales. 

Mi ¿chica ideal?, ya no busco físico, de verdad, he estado reflexionando sobre el tema y muy pocas chicas realmente "guapas" merecen la pena como pareja. Ya que tienen la certeza de creerse diosas tarde o temprano, o simplemente de ser mejor que tú. Sólo quiero una chica que se sea fiel, como lo he sido yo siempre.… Cuando dicha acción no se cumplió por su parte, fui capaz de perdonar, pero lo siento, hace tiempo que me acabaron los perdones, prefiero recorrer solitariamente el camino, antes que pasar por la misma situación de nuevo. 

Es triste observar que ninguna chica da la talla, al menos no me lo han demostrado, yo ¿qué puedo ofrecer? Pues me avalan muchas cosas… muchos detalles, muchos intentos y esperanzas de mantener lo imposible, soy un luchador nato, y en esta vida solo triunfan los que de verdad luchan por lo que quieren y yo ya sé lo que quiero, hace tiempo que a base de engaños y a base de miradas lo he visto. 

Las personas que me conocen saben cómo soy, un perfecto imperfecto, pero al menos intento mejorar cada día para dar lo mejor de mí. 

Mi corazón es solitario, quién sabe, algún día si alguien con la suficiente paciencia, será capaz de hacerle cambiar de opinión. Después de por todo lo que he tenido que pasar en esta vida.


About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy