lunes, 22 de agosto de 2016

¿Volver al pasado?

Posted By: DJ TUE - 8/22/2016
Solamente aquel que construye un futuro, tiene derecho a juzgar el pasado.
Generalmente quien construye el futuro está demasiado ocupado para emitir juicios sobre el pasado. Desde pequeños, cuando por ejemplo, recibimos nuestras calificaciones en la escuela, nos acostumbramos a que nos evalúen y valoren.

Al juzgar el pasado de una época o de una persona nos queda la falsa tranquilidad de haber pasado página. Al mismo tiempo, todo juicio esconde la soberbia de que se está en la posesión de la verdad. También revela una gran inseguridad, puesto que los que están juzgando no suelen estar actuando. Desde su posición inmóvil se establecen en abadejos y analistas de las acciones ajenas.
Puesto que la vida transcurre hacia delante, es mucho más productivo construir lo que será que analizar lo que ya fue. Además las personas de acción se libran de las preocupaciones, que tienen tendencia a anidar en las cabezas que no se mueven, es decir se debe procurar mantener la mente en continuo movimiento.

Sólo hay dos formas de mirar el mundo:

"O giramos la cabeza hacia el pasado o prestamos atención a lo que tenemos al frente". 

¿Tú que eliges?

He decidido personalmente, que a partir de ahora se acabó mi pasado, he de mirar por primera vez por mí mismo, ser un poco egoísta y salir a por todas. Sólo así conseguiré ser quien realmente deseo. Hoy el mundo ha dado otra vuelta, pero esta vez sí que me he dado cuenta. Seré el mismo de antes, el de hace muchos años, pero mejorado puesto que no volveré a cometer los mismos errores (o esa es mi intención), salgo reforzado, dolido, pero los palos enseñan y el tiempo es un regalo muy valioso como para perderlo en cosas o personas que no tienen importancia.

Aprendemos a vivir la vida día a día sin preocuparnos demasiado por el futuro, porque todo llega, pero mucho menos sin preocuparnos por el pasado, ya que es algo que jamás nos alcanzará.

¿Volver al pasado? Es perder el tiempo...

About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy