sábado, 24 de septiembre de 2016

No salen las cuentas

Posted By: DJ TUE - 9/24/2016


Finaliza, de nuevo, otra etapa de mi vida. Por primera vez desde los cuatro años he dejado de ser estudiante. Me siento extraño en cierto modo. Pero, satisfecho en una manera que no puedo describir; tercer título universitario, tercera universidad y en todas ellas he tenido momentos buenos, momentos malos, pero sobre todo ganas de acabar lo que se empieza.

Sin embargo, no me salen las cuentas. A estas alturas de mi vida pensaba que mi vida personal ya sería estable. Somos la generación de la transición. Una transición donde la mujer ha dejado de ser “objeto” de estar en su casa, al cuidado de los hijos y la familia, donde la mayoría de los padres ya no cuidan a sus hijos durante todo el día y son los abuelos los que se dedican a ello, esos abuelos de una población envejecida.

Pero no sólo nos hacemos mayores, también estamos más cansados, agotados de vivir siempre lo mismo, agotados de tanto engaño y de cómo observamos a una sociedad podrida por la avaricia y la desdicha de simplemente querer estar por encima del otro de cualquier modo. No es que antes no ocurriera, es que ahora todo se sabe.

Orgulloso de estar en la situación que estoy, con todo un mundo abierto a posibilidades, a nuevos retos, a nuevos desafíos y quien sabe, tal vez más adelante volveré a estudiar. Orgulloso como no de mi familia, que siguen estando lejos y les sigo notando tan cerca.

Quizás seas mi próximo error, mi próxima “loca”, mi próxima cara bonita, mi próximo quebradero de cabeza y quien sabe, tal vez encontremos la llave y descubramos que dos “yo” hacen un “nosotros”. Estoy nervioso... para que engañarnos. No soy fácil, tú tampoco... "Perezosos" ;) 

¿No salen las cuentas? J

About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy