miércoles, 23 de agosto de 2017

Terrorismo

Posted By: DJ TUE - 8/23/2017

Esa palabra que está tan de moda desde 2001, por desgracia, pero, pocos logran comprenderla y en cierto modo, hacen bien.

Tras lo ocurrido en Barcelona, ciudad natal de la protagonista de esta historia, mi última historia, son muchas las secuelas que deja este acto atroz. No sólo víctimas mortales, hay también víctimas que pese a sobrevivir a dicha masacre, no podrán volver a tener una vida normal jamás.

Sin embargo, no vengo a contar todo lo que ya habréis leído o saber de las noticias. Vengo a desahogar las secuelas que esto ha dejado en mí. Pese a estar a más de 500 Km de distancia, del lugar de los hechos. La chica que llevaba conociendo ya unos meses, que por problemas de salud (según su alegato) no podía quedar conmigo en persona, pero, me pedía paciencia, en cuanto se recuperase podríamos vernos.

La chica más impresionante (físicamente hablando) a la que un chico como yo podría haber aspirado. Eso a simple vista, no me importa demasiado el físico porque estoy cansado de este tipo de divas que van por la calle pensando que son mejor que tú. Pero ella, me demostró día a día ser diferente. Realmente quería conocerme. Pasábamos noches al teléfono hablando, aunque no tuviésemos gran cosa que decirnos.

Yo siempre insistía para poder vernos, al menos por video, para no sólo tener las fotos como referencia. Pero, ella siempre se negaba. Evidentemente esto generaba conflicto entre ambos, pero, no podíamos evitar la atracción y seguir ahí, seguir hablando, seguir conociendo el interior del otro.

Pero a la hora de la verdad, ella mantenía la distancia (alegando que lo ha pasado mal en el pasado) y no me dejaba descubrir quién es realmente. ¿Cuándo nos vemos? Voy a ir a Barcelona. ¿Nos vemos?, Quiero verte. A todas ellas daba largas, hasta que ha roto la cuerda.

Llegó el día de su operación y me dijo que la recuperación sería lenta, tal vez meses de reposo, por lo que evidentemente nos impediría vernos. Y ahí está la clave, si no podemos vernos en persona al menos en video y vamos ganando confianza. Porque ya tanto tiempo seguido por llamada…

Hasta que llegó el atentado en Barcelona, ese recorrido que realizó la fatídica furgoneta. La gente lo ve en las noticias y dice no creerse semejante desgracia, hasta ahí lo puedo lograr entender. Sin embargo, la protagonista de esta historia, pese a estar aún en reposo supuestamente sin poder andar en condiciones (como para quedar conmigo) ha decidido hacer el recorrido que hizo la furgoneta. No contenta con hacerlo en su estado, se dedicó a sacar todo de todos los recordatorios de los amigos, familiares, etc. de las víctimas y posteriormente a enviármelas sin tan siquiera preguntarme. ¿Acaso no pides permiso para enviar dichas imágenes que pueden herir la sensibilidad de quien las ve?

A parte dejó al descubierto su “secreto”, si puedes andar ese recorrido, entonces puedo ir ya a la ciudad condal y que tomes algo conmigo.

Bien, ahí acabó mi idilio, empezó a despotricar que una cosa no tenía que ver con la otra y que me dedico a mezclar. Es evidente que llevo demasiado tiempo haciendo el tonto y que directamente, dicha persona no es ser quién dice ser, o en caso de serlo, se ha reído de mí, de mis sentimientos, del respeto de las víctimas y sobre todo de sus posibles secuelas.



Tan solo te deseo lo mejor. No me voy a molestar en calificar lo que has hecho, porque, tus motivos tendrás. Simplemente comentar que soy demasiado ingenuo para dejarme encantar por una cara bonita que encima tiene palabras de oro, pero, que a la hora de la verdad, no ha dado la talla, ni como persona tras utilizar los atentados para demostrar que está implicada con la sociedad, ni mucho menos como posible “candidata” a llegar a formar parte importante en mi vida.

Y tal vez parezca que yo he sido el perdedor, pero tras casi tres meses aguantando la broma, soportando como un saco de mentiras viene a reírse de la buena gente como yo, o tal vez a alguien que intenta dar la cara como lo hago, pues, da muchísima pena que alguien se esconda de este modo. 

Ya sea por aburrimiento o porque simplemente te guste hacer daño. Sea cual sea el motivo, no permitiré perder el tiempo con alguien como tú. Así que quédate con tu vida, que yo prefiero la mía, aún siendo como soy, orgulloso de ir de frente, orgulloso de ser auténtico.

El terrorismo no sólo mata gente, también mata ilusiones.

-->
Hasta nunca #MN.


About DJ TUE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota Legal

Todas las canciones publicadas en este blog son sólo muestras de mis remixes. Estas muestras se proporcionan para dar a los usuarios la idea de mi música. Todos los derechos están reservados. Todos los usuarios deben borrar el contenido tan pronto como lo vean. Los propietarios de blogs no se responsabiliza de cualquier uso ilegal del contenido. Por favor, apoye a los artistas comprando sus discos y emisiones!

All songs provided in this blog are only samples of my remixes. These samples are provided to give users the idea of my music. All the rights are reserved. All users should delete the content as soon as they view it. Blog owners hold no responsibility for any illegal usage of the content. Please support the artists by buying their records and releases!

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy